UBICACIÓN
El Hostel Canasvieiras está ubicado en la playa de mismo nombre en el norte de la isla de Santa Catarina, en la calle Doutor João de Oliveira, 517, esquina con la Avenida das Nações, que es la principal avenida del barrio.


CÓMO LLEGAR DESDE EL TERMINAL DE AUTOBUSES


Para llegar desde el terminal de autobuses, usted podrá tomar un taxi o colectivo. En colectivo, es necesario tomar 2: el primero que sale del terminal urbano del centro de la ciudad (TICEN), que queda al lado del terminal de autobuses, y es el colectivo número 210 en dirección al terminal de Canasvieiras (TICAN). Al llegar al TICAN, tomar el segundo colectivo, el 276 Balneário Canasvieiras, y bajar en la Avenida das Nações en la primera parada después del Supermercado Imperatriz. Luego de bajar del colectivo, volver unos pasos hasta la esquina, girar a la izquierda y uno pocos pasos más llegará a la entrada del Hostel, que queda frente al restaurante SUBWAY.


CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO


Para llegar desde el aeropuerto, usted podrá tomar un taxi o colectivo. En colectivo, es necesario tomar 3: el primero que sale del aeropuerto (a la derecha de la salida) números 183 ó 186 en dirección al terminal urbano del centro de la ciudad (TICEN), desde el TICEN, tomar el segundo colectivo, el número 210 en dirección al terminal de Canasvieiras (TICAN). Al llegar al TICAN, tomar el tercero colectivo, el 276 Balneário Canasvieiras, y bajar en la Avenida das Nações en la primera parada después del Supermercado Imperatriz. Luego de bajar del colectivo, volver unos pasos hasta la esquina, girar a la izquierda y uno pocos pasos más llegará a la entrada del Hostel, que queda frente al restaurante SUBWAY


Hostel Canasvieiras - Rua Doutor João de Oliveira 517
Florianópolis - Santa Catarina - Brasil
+ 55 48 3266-2036